Anuncian sometimiento por daños en construcción terminal de autobuses

De   25 octubre, 2018
Loading...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios legisladores de Santo domingo Este, anunciaron que someterán a los actores por los daños ocasionados donde se construye la terminal de Autobuses en el parque del Este, varios Ministerios acudieron este jueves al congreso a contradecir la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, quien ordenó la suspensión de la construcción de esa obra.

Se trata de dos representantes que fueron enviados por los ministros de Medio Ambiente y de Deportes, a horas del fallo que decreta la suspensión, allí dicen depositaron copia de los permisos ambientales otorgados para esos fines.

Loading...

De inmediato legisladores y residentes en Santo Domingo Este, que respaldan el fallo del tribunal, anunciaron que se preparan para someter a varios funcionarios por los daños ocasionados.

En su fallo el Tribunal otorgó al Ministerio de Obras Públicas tres días para depositar los permisos ambientales y de uso de suelo, que son requeridos para la construcción de la terminal.

Pese a las diferencias, y el fallo del tribunal, en la comisión de Obras Públicas y comunicación vial, da casi por hecho en que presentará un informe favorable en torno a la construcción de la terminal.

Loading...